Acerca de:

Mi nombre es Raúl Rodríguez y comparto una variedad de contenido que preparo de acuerdo a mi experiencia y a lo que sigo aprendiendo en las áreas de Marketing, Estrategias Comerciales, Liderazgo y Herramientas Digitales. Ayudo a negocios, instituciones educativas y profesionales a alcanzar sus objetivos.


He tenido la oportunidad de apoyar a:

    1. Instituciones educativas en temas de incremento de alumnado, comunicación y relaciones públicas.
    2. Negocios en el desarrollo y aplicación de estrategias comerciales para el incremento de sus ventas offline y online.
    3. Profesionistas, autores y conferencistas a crear su propia Plataforma Digital. Asesorando en diseño, funcionalidad, estrategias de contenidos y en herramientas de alto impacto.


Formación y Experiencia.

Soy Licenciado en Mercadotecnia y estudié la Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Por más de 10 años me he desempañado en el Marketing Educativo y participé en el crecimiento de la matrícula del Sistema UNID, un sistema universitario con 50 campus en México.

Actualmente colaboro con la Red de Colegios Semper Altius, que agrupa a más de 60 Colegios en México y cuenta con presencia en el extranjero.

He tenido la oportunidad de capacitar a Directores y equipos directivos de Colegios de México, Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y el Salvador en temas de incremento de matrícula, proceso de admisión, promoción educativa y estrategias comerciales.

Plataforma Digital.

Además de este blog, en mis Redes Sociales encontrarás una gran cantidad de contenido que selecciono cuidadosamente. Te invito a seguirme en:

Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn

Desde el 2016 soy Consultor Certificado Evernote, apoyando a personas y empresas a implementar esta poderosa herramienta para mejorar procesos, comunicación, la colaboración y productividad.

Familia e Iglesia.

Esposo y padre de dos niñas, juntos buscamos formar una familia grande y fortalecida en la fe y en el amor.

Soy católico y creo firmemente que una formación en virtudes es indispensable para transformar de manera positiva a nuestra sociedad.