Páginas

Consultor Certificado de Evernote.

En el año 2010 abrí mi cuenta de Evernote por recomendación de un amigo, teniendo la idea que era un servicio similar a Dropbox, es decir, que se trataba de un almacenamiento en la nube en el cual podías guardar tus archivos. Siendo sincero, me desencanté al ver una interfaz muy diferente y complicada comparada a la de un servicio de disco duro en la nube. Primer error, yo esperaba solo guardar archivos y no me di cuenta que era más que eso.

Evernote_Certified_Consultant_Rulo_Rodriguez

Llegado el 2012 me encontré una pequeña publicación del Business Insider que me motivó a conocer más acerca de Evernote. Desde entonces, se ha convertido en una herramienta indispensable para mi trabajo y vida personal. Tanto que, estoy muy orgulloso de anunciar que me he convertido en un Consultor Certificado de Evernote (Evernote Certified Consultant), para ayudar a personas y empresas a implementar esta poderosa herramienta.

¿Qué es un Consultor Certificado de Evernote?

Los Consultores Certificados de Evernote (ECCs por sus siglas en inglés), son profesionales reconocidos, con una formación integral en Evernote. Gracias a su orientación, ellos pueden ayudarte a ti y a tu equipo, a trabajar de forma más eficaz y productiva.

Es un líder de la comunidad que ha encontrado en Evernote el aliado perfecto para afrontar retos  de organización, comunicación, el trabajo colaborativo, la productividad y planeación, tanto en la vida personal como en el trabajo. Utiliza la herramienta y acompaña a los demás, enseñando a obtener el mejor beneficio.

¿Qué ayuda ofrece un Consultor Certificado de Evernote?

Un Consultor Certificado de Evernote te ayuda a:

  • Entender mejor los beneficios del uso de Evernote.
  • Crear flujos de trabajo personalizados para ti y para tu equipo.
  • Orientar sobre cuál es la mejor manera de implementar Evernote en tu empresa.
  • Impartir formación presencial o virtual, para asegurar una rápida implementación.
  • Comunicar y explicar las novedades y actualizaciones de la herramienta.

Evernote_Business_-_Evernote_for_your_company___Evernote

¿Quiénes pueden solicitar los servicios de un Consultor Certificado de Evernote?

Todas aquellas personas o empresas que quieran conocer e implementar Evernote dentro de sus procesos para eficientar los recursos y poder alcanzar sus objetivos.

Cualquiera puede obtener los máximos beneficios que Evernote ofrece, desde una persona que busca una solución para organizar su papelería y cuentas personales, hasta las grandes empresas que desean resolver el problemas de comunicación interna, pasando por los pequeños y medianos negocios que necesitan compartir información relevante con sus clientes.

¿Como me convertí en un Consultor Certificado de Evernote?

Desde el 2012 que inicie mi uso constante Evernote, he podido aprender muchas formas de sacarle provecho las cuales, comencé a compartir a través de mi Blog y Redes Sociales. Actualmente se puede encontrar todo este material en la Categoría Evernote.

A finales del 2014 tuve la oportunidad de conocer al equipo de Evenote Latam y comenzó una relación que continúa hasta el momento. El año pasado conocí a Chris Oneill, CEO de Evernote en una reunión privada que se llevo a cabo en Monterrey, hasta celebramos su cumpleaños.

Recientemente recibí la invitación para ser “más que un usuario” y convertirme en un Consultor Certificado. Inicié el proceso, contesté una encuesta y recibí una llamada desde Silicon Valley para hacerme una entrevista, posteriormente fui aceptado a participar en el curso de formación.

A lo largo de 14 módulos pude incrementar mi conocimiento y habilidades de Evernote. Después de las evaluaciones pasaron dos semanas y recibí la buena noticia.

Mail_ECC_Welcome

¿Qué puedes esperar de mí como Consultor Certificado de Evernote?

Además de todos los servicios antes explicados, busco ayudar a implementar Evernote en Instituciones Educativas, como herramienta de apoyo para los procesos de enseñanza y aprendizaje y en sus procesos administrativos. 

Podrás encontrar:

  • Una sección especial dentro de mi Blog, ya no solo será una categoría.
  • Entrevistas a expertos que compartirán sus experiencias con Evernote.
  • Historias de éxito, tanto de personas como de empresas.
  • Contenido gratuito para conocer y aprovechar al máximo los beneficios de Evernote.
  • Asesorías en línea y personalizadas según las necesidades.

Para acceder te invito a seguirme en este Blog y en Redes Sociales.

Si te gustaría entrar en comunicación directa te invito a dejarme un mensaje, te responderé personalmente.

, , , ,

Powered by WordPress. Designed by WooThemes