La Propuesta de Salesforce para la Apertura Segura de Centros Educativos.

La mayoría de las escuelas se encuentran organizando sus protocolos y diseñando el regreso de sus alumnos para el ciclo escolar que iniciará en el mes de agosto. En cada Institución pueden variar las medidas y los procedimientos para el cuidado de la salud de todos los involucrados, tomando en cuenta las solicitudes de los gobiernos y las necesidades de su comunidad educativa.

Independientemente de los protocolos a seguir por cada escuela, existe un componente digital que nos vimos obligados a adoptar para continuar con el ciclo escolar y que seguirá presente para la reapertura de las escuelas.

Tuve una pequeña charla con David Contreras, EDU & NGO Enabler Salesforce.org para México y el Caribe, con el objetivo de conocer las herramientas que esta empresa de tecnología está poniendo a disposición de los Centros Educativos para ayudarlos en su administración e implementación de los protocolos de apertura.

Destaco los siguientes puntos:

  1. La oferta de Work.com, que comprenden varias de las poderosas herramientas de Salesforce diseñadas para apoyar la reapertura segura. Entre estos: Centro de comando, seguimiento de contactos, respuestas a crisis, manejo de respuestas de emergencias, entre otros.
  2. El apoyo de costos preferenciales e incluso donaciones para Instituciones Educativas.

Te invito a conocer más sobre esta interesante propuesta en esta charla de 20 minutos.

¿Quieres conocer más de Work.com?

Algunos recursos que te pueden interesar:

Ingresar a: Work.com

Ingresar a: Salesforce.com