Páginas

Scannable, la nueva aplicación de Evernote

No se trata de tomar fotos a los documentos que queremos guardar, tampoco convertirlos en PDF para enviarlos por correo, se trata de una experiencia que ayuda a la productividad y a mantener el orden en tus documentos más importantes de un manera rápida y sencilla. Es Scannable, la nueva aplicación de Evernote.

Scannable-Rulo Rodríguez
Una de las funciones que se le dio a los teléfonos móviles al incorporarles cámaras, fue la de utilizarlos como escáner para guardar y compartir documentos impresos, aunque fuera solo como una fotografía. A causa de esto, surgieron aplicaciones que realmente permitían escanear documentos y convertirlos a PDF, para posteriormente enviarlos por correo o almacenarlos en una memoria.

Este 205 Evernote ha llevado el escáner de documentos al nivel que realmente se ajusta a las necesidades de movilidad aprovechando al máximo los recurso disponibles para que la digitalización de documento sea un experiencia de auténtica productividad.

Scannable aprovecha la cámara de tu teléfono móvil y logra identificar el documento sin tener que hacer ningún clic, solo debes enfocar y ¡Listo! tu documento ha sido escaneado. Incluso no debes preocuparte por el encuadre ni los colores.

Te permite enviarlo por correo, mensaje, compartir mediante un enlace, exportar a tu iCloud, guardarlo en tu carrete de fotografías y por supuesto almacenarlo en Evernote.

Para las tarjetas de presentación es simplemente asombroso, ya que detecta la información y la guarda en tu lista de contactos, además su vinculación con LinkedIn permite completar los datos incluyendo la fotografía de su perfil. Es simplemente ideal para seguir con el crecimiento de tus contactos de una manera ordenada y sin mucha edición posterior.

No hay límite de documentos para escanear, si es un documento de varias páginas puedes adjuntarlo como un solo archivo. Al terminar de escanear y compartirlo puedes eliminarlo en automático para no ocupar memoria y seguir escaseando algún otro documento.

En lo personal la estoy utilizando y he quedado fascinado de la ayuda al guardar mis recibos más importantes, recetas médicas, tarjetas de presentaciones en las reuniones. Además de manera inmediata comparto documentos con mi equipo de trabajo y familia. ¡Realmente tiene que estar en tu móvil!

 ¿Para que otras tareas crees que podría ayudarte Scannable? Puedes dejar tus comentarios en mi página de Facebook.

, ,

Powered by WordPress. Designed by WooThemes