No se trata de tomar fotos a los documentos que queremos guardar, tampoco convertirlos en PDF para enviarlos por correo, se trata de una experiencia que ayuda a la productividad y a mantener el orden en tus documentos más importantes de un manera rápida y sencilla. Es Scannable, la nueva aplicación de Evernote.

Scannable aprovecha la cámara de tu teléfono móvil y logra identificar el documento sin tener que hacer ningún clic, solo debes enfocar y ¡Listo! tu documento ha sido escaneado. Incluso no debes preocuparte por el encuadre ni los colores.
Te permite enviarlo por correo, mensaje, compartir mediante un enlace, exportar a tu iCloud, guardarlo en tu carrete de fotografías y por supuesto almacenarlo en Evernote.
Para las tarjetas de presentación es simplemente asombroso, ya que detecta la información y la guarda en tu lista de contactos, además su vinculación con LinkedIn permite completar los datos incluyendo la fotografía de su perfil. Es simplemente ideal para seguir con el crecimiento de tus contactos de una manera ordenada y sin mucha edición posterior.
No hay límite de documentos para escanear, si es un documento de varias páginas puedes adjuntarlo como un solo archivo. Al terminar de escanear y compartirlo puedes eliminarlo en automático para no ocupar memoria y seguir escaseando algún otro documento.
En lo personal la estoy utilizando y he quedado fascinado de la ayuda al guardar mis recibos más importantes, recetas médicas, tarjetas de presentaciones en las reuniones. Además de manera inmediata comparto documentos con mi equipo de trabajo y familia. ¡Realmente tiene que estar en tu móvil!